Vistas de página en total

sábado, 30 de marzo de 2013

MAXICOLLARES!!!!


Hola!!!! 


Otra de las tendencias de esta temporada son los maxicollares, ¿vosotras también combináis vuestros looks con este tipo de accesorios? Yo he elegido algunos para que veáis que hay una gran variedad, espero que os gusten, además están al alcance de todos, nada más lejos de las tiendas que tanto nos gustan y tanto conocemos, Pull and Bear, Zara, Blanco y Stradivarius. 








Saludos!!!


9 comentarios:

  1. Me encantan los maxicollares!!! En este post si que hay para elegir!! yo tengo alguno, pero de la temporada pasada, me gustan mucho mas los nuevos!! Hoy he visto uno monísimo, que en breve será mio!!!

    Saludos!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTAN todooos!! Y es increíble lo qu epueden cambiar un outfit!! 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Todos súper chulos... no sabría con cual quedarme.
    un beso
    http://laregiagatubela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me encanta ver los collares en las tiendas y el los looks que ottras chicas pero luego, no me los veo bien!! debe ser que no estoy acostumbrada a ellos así que, los que tengo no son maxi-collares, m´sa bien más disimulados!! jejejeje espero que hayas pasado unos días estupendos! Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. maxicollareeeees! los queremos todos :P
    pasate por mi blog
    xx
    http://ilikeyoubutipreferpizza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los maxicollares!!!! Son preciosos!!! :D:D:D Además yo estoy falta de collares ya ... :(:(:(:( Nos leemos por la blogsfera ; muchas gracias por seguirme!
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me superencantan! nunca me canso de ponérmelos y tengo muchos! incluso me los hago yo! en el blog puedes ver los DIY! :) Genial post, verlos así juntitos es hacer un repaso a golpe d vista!

    ResponderEliminar